Titulo

Subtitulo


Observatorio


Reportaje Especial.







 

Reportaje Especial

  

SECRETARÍA DE TURISMO EN CONJUNTO CON CANIRAC PRESENTA LA CAMPAÑA “VEN Y SABOREA COLIMA”

30 de julio de 2018

Con el propósito de incrementar el consumo local, la Secretaría de Turismo en conjunto con La Cámara Nacional de la Industria de Restauranteros y Alimentos Condimentados (CANIRAC), dieron a conocer la campaña “Ven y Saborea Colima”. Una estrategia que se llevará a cabo durante el mes de agosto y buscará incrementar la afluencia de los establecimientos del estado de Colima.

ven y saborea colima

Durante su intervención el presidente de la CANIRAC, el Lic. Sergio Contreras Ochoa, mencionó que esta alianza se ha logrado gracias a la iniciativa y apoyo de la Secretaría de Turismo, con el objetivo de incrementar el consumo local mediante la campaña “Ven y Saborea Colima” que se llevará a cabo de lunes a jueves durante el mes de agosto. Además, mencionó que los establecimientos que se encuentren afiliados podrán proporcionar descuentos del 10 hasta el 20 por ciento en el consumo, presentando su credencial de elector.

Por su parte el titular de la Sectur, el Lic. Efraín Angulo Rodríguez, mencionó que hasta el momento Colima cuenta con 4,143 unidades de negocio de comida lo que generan más 25 mil empleos, por lo que la campaña “Ven y Saborea Colima” busca la participación activa en el desarrollo de espacios para que los turistas puedan saborear y disfrutar de la variedad culinaria que ofrece el estado de Colima.

 

   

 

    
 

 


Observatorio Social de Occidente

Búscanos en Facebook Logo


Correos electrónicos: o
bservatoriosocialoccidente@hotmail.com y OSO@observatoriosocialdeoccidente.com.