Titulo

Subtitulo


Observatorio


Reportaje Especial.







 

Reportaje Especial   

SE MANIFIESTAN AGREMIADOS A LA FNERRR EN PALACIO FEDERAL, DEMANDARON LA ENTREGA DE BECAS Y RECURSOS PARA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

27 de junio de 2019

La mañana de este jueves, integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) se manifestaron realizando una cadena humana en el exterior de Palacio Federal, en el centro de la ciudad de Colima.

fnerrr cadena humana

Los estudiantes protestaron por los retrasos que se han presentado en la entrega de becas del Gobierno Federal y en demanda de que se asignen recursos para la infraestructura educativa.

La acción se replicó en diversas entidades del país, en Colima fueron tres las cadenas humanas realizadas, una se llevó a cabo en la capital, otra en Manzanillo y una más en Tecomán; como parte de la acción de protesta, los estudiantes mostraron pancartas con sus demandas y llevaron a cabo presentaciones artísticas.

Cabe destacar que no fueron atendidos por ningún funcionario de Palacio Federal.

Durante la manifestación, la dirigente estatal de la FNERRR, Lizbeth Martínez Sánchez, especificó que en la Ciudad de México, este mismo día, marcharon 15 integrantes de la agrupación. Adelantó que estas acciones de protesta se replicarán las veces que sea necesario hasta lograr la atención a sus demandas.

   

 

    
 

 


Observatorio Social de Occidente

Búscanos en Facebook Logo


Correos electrónicos: o
bservatoriosocialoccidente@hotmail.com y OSO@observatoriosocialdeoccidente.com.