Titulo

Subtitulo


Observatorio


Reportaje Especial.







 

Reportaje Especial   

RECIBIÓ ALCALDE RAFAEL MENDOZA A PERSONAL DEL CENTRO ESTATAL PARA LA PREVENCIÓN Y ATENCIÓN A LA VIOLENCIA FAMILIAR, CEPAVI

7 de noviembre de 2018

Acompañado por la presidenta del DIF, Marily Mendoza Godínez, del director deL DIF, David García Álvarez, y por la directora de Atención a la Mujer, Ma. Alicia González Ruiz; el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, recibió al personal directivo y operativo del Centro Estatal para la Prevención y Atención a la Violencia Familiar, a quienes ofreció todo el apoyo para el desarrollo de las diversas acciones que contemplan en este importante tema de gran trascendencia social.

rafa mendoza cepavi

El personal del Centro Estatal para la Prevención y Atención a la Violencia Familiar, estuvo encabezado por la coordinadora general esta institución, Nancy Carolina Lau Contreras.

Durante esta reunión de presentación del personal de CEPAVI, se expusieron las líneas de trabajo o de acción que este organismo desarrolla en los municipios, y que entre otros importantes aspectos que tiene que ver con la violencia familia, destacan la atención, la prevención, el fortalecimiento, la investigación y la difusión.

También, en la reunión se expuso el asunto de la presentación de programas, que implican la sensibilización, la capacitación, el desarrollo de charlas, la integración de grupos de ayuda para las mujeres, y grupos de reflexión masculina.

Otro aspecto muy importante del trabajo de CEPAVI con los municipios, es el aspecto de la red interinstitucional mujeres y hombres, y la presentación de convenios de colaboración.

Luego de escuchar con atención la exposición de los directivos de CEPAVI, el presidente municipal de Cuauhtémoc, manifestó todo el respaldo de su administración para el desarrollo exitoso de los programas y acciones, indicando una estrecha coordinación y colaboración institucional a través de la dirección de Atención a la Mujer.

   

 

    
 

 


Observatorio Social de Occidente

Búscanos en Facebook Logo


Correos electrónicos: o
bservatoriosocialoccidente@hotmail.com y OSO@observatoriosocialdeoccidente.com.