Titulo

Subtitulo


Observatorio


Reportaje Especial.







 

Reportaje Especial   

RECIBE INDIRA VIZCAÍNO A LÍDERES LOCALES DE LA UNTA

15 de enero de 2019

La tarde de este lunes, la Delegada Estatal de Programas de Desarrollo Integral, Indira Vizcaíno Silva, sostuvo un productivo encuentro con los líderes en la entidad de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA).

indira vizcaino con unta

En el encuentro realizaron su presentación formal la dirigente estatal de la UNTA, Mariana Gabriela Ramírez Mireles, y el delegado federal de esta organización, Omar Angulo Pineda.

Por su parte, la funcionaria federal destacó la labor que este tipo de organizaciones realizan en favor de los productores y mostró total apertura para apoyarles en las labores de gestión que llevan a cabo.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaria de Bienestar (antes Sedesol) en la ciudad de Colima, en donde los integrantes de la UNTA habían instalado un plantón pacificó en respuesta a una convocatoria de su dirigencia a nivel nacional.

Cabe destacar que los líderes de la UNTA han enfatizado que su organización nunca ha fungido como intermediaria sino como gestora de programas cuyos recursos son entregados directamente a los beneficiarios.

   

 

    
 

 


Observatorio Social de Occidente

Búscanos en Facebook Logo


Correos electrónicos: o
bservatoriosocialoccidente@hotmail.com y OSO@observatoriosocialdeoccidente.com.