Titulo

Subtitulo


Observatorio


Reportaje Especial.







 

Reportaje Especial   

“PODEMOS COLIMA” BUSCA CONCIENTIZAR A LA CIUDADANÍA SOBRE LA VIOLENCIA QUE SUFREN LAS MUJERES EN LA ENTIDAD

10 de febrero de 2019

Ante la problemática que se presenta en la entidad por las constantes agresiones en contra de las mujeres, integrantes de la Asociación Civil Podemos Colima realizaron una pega de calcas buscando concientizar a la ciudadanía sobre esta situación.

podemos pega de calcas

Al respecto, la Presidenta de Podemos Colima, Alondra López, explicó que esta actividad forma parte de un programa denominado EquidadEs, que busca combatir el maltrato y la violencia a la mujer, además de fomentar la igualdad entre hombres y mujeres.

Especificó que este programa también considerará la realización de foros, mesas de trabajo y mesas de dialogo, a llevarse a cabo durante los meses de febrero y marzo.

Para las acciones de este programa buscan sumar a toda la juventud, tanto hombres como mujeres, pues afirmó que el construir la igualdad entre ambos géneros es una tarea de todos.

Explicó que para Podemos Colima son preocupantes los casos de violencia que sufren las mujeres en la entidad, por el sólo hecho de ser mujeres, por lo que consideró importante el concientizar de esta situación a toda la sociedad y exigir la participación de los tres órdenes de gobierno.

   

 

    
 

 


Observatorio Social de Occidente

Búscanos en Facebook Logo


Correos electrónicos: o
bservatoriosocialoccidente@hotmail.com y OSO@observatoriosocialdeoccidente.com.