Titulo

Subtitulo


Observatorio


Reportaje Especial.







 

Reportaje Especial   

PAGARÁ INIFAP TIERRAS AL EJIDO REVOLUCIÓN

10 de noviembre de 2018

Las jornadas de lucha para resolver el problema del ejido Revolución, en las que participó el Movimiento Antorchista, comienzan a rendir frutos.

inifap pagara

Representantes del INIFAP, de Antorcha y del ejido Revolución, se reunieron con el Secretario General de Gobierno para elaborar el convenio del pago que INIFAP tiene que hacer al ejido Revolución. Tras la reunión, las partes se trasladaron al Tribunal Superior Agrario 33, donde se ratificó el convenio y se firmó el documento. De acuerdo con el convenio, en 15 días el INIFAP deberá depositar un cheque por 13 millones al Tribunal para que este realice el pago correspondiente a los ejidatarios.

El jueves 15 de noviembre, el consejo que gobierna al INIFAP deberá expedir el cheque en cuestión para que los recursos se transfieran al Tribunal. En caso de que el viernes 16 no se notifique que el Tribunal ya está en poder del monto requerido, Antorcha instalará un plantón permanente en la carretera Manzanillo-Colima, dónde estos últimos días se han hecho bloqueos temporales.

   

 

    
 

 


Observatorio Social de Occidente

Búscanos en Facebook Logo


Correos electrónicos: o
bservatoriosocialoccidente@hotmail.com y OSO@observatoriosocialdeoccidente.com.