Titulo

Subtitulo


Observatorio


Reportaje Especial.







 

Reportaje Especial

 

MARTHA ZEPEDA ASEGURÓ QUE EL FRENTE CIUDADANO SI SE CONFORMARÁ EN COLIMA

10 de noviembre de 2017

La delegada del CEN del PRD en la entidad, Martha Zepeda del Toro, aseguró que en la entidad si se va a conformar el Frente Ciudadano que a nivel nacional agrupa a su partido con el PAN y con el Movimiento Ciudadano.

Martha Zepeda

Al respecto indicó que el Frente busca “derrocar al régimen para crear uno donde el ciudadano este en el centro de las decisiones de la vida pública, donde se combata eficazmente la corrupción, donde se respete un esquema de libertades que generen un desarrollo humano y el generar un crecimiento económico con equidad”.

Explicó que estos objetivos se van a colocar por encima de cualquier actor político o grupo que exista en los estados, por lo que afirmó que las divisiones dentro de los partidos no van a fracturar estos intereses superiores.

La líder partidista explicó que el Frente Ciudadano ya cuenta con sus órganos de dirección establecidos, los cuales se integran de los líderes de los partidos participantes, pero también de líderes sociales y académicos, “que serán quienes tomen las decisiones de manera democrática en torno a los planes de gobierno, a las agendas legislativas, pero también a las definiciones de las candidaturas”.

Aclaró que el Frente mantendrá una postura opositora, “vamos a ir en contra del PRI, vamos a ir a vencer al PRI”, por lo que llamó a los actores políticos que en algún momento apoyaron a este partido a realizar un deslinde público.

 

   

 

    
 

 


Observatorio Social de Occidente

Búscanos en Facebook Logo


Correos electrónicos: o
bservatoriosocialoccidente@hotmail.com y OSO@observatoriosocialdeoccidente.com.