Titulo

Subtitulo


Observatorio


Reportaje Especial.







 

Reportaje Especial   

MARCHAN COLIMENSES EN CONTRA DEL ABORTO

21 de octubre de 2018

Alrededor de mil 500 colimenses marcharon este sábado en el centro de la ciudad de Colima en contra de la posible legalización y despenalización del aborto, sumándose al movimiento denominado la Ola Celeste, que surgió en Argentina.

ola celeste colima

Bajo el lema: “Salvemos las dos vidas”, los participantes en esta movilización se concentraron en el jardín Núñez, desde donde se movilizaron hasta el exterior de Palacio de Gobierno, en donde realizaron un mitin pro vida, no obstante, el evento se vio afectado por una fuerte lluvia que azotó esta capital.

En el posicionamiento del evento, los organizadores manifestaron su rechazo a la agenda de la próxima Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, que busca la legalización del aborto, el derecho a la eutanasia, la despenalización del consumo de las drogas y la restricción del derecho de los padres de familia para educar en materia de género.

Llamaron al Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, a escuchar a “millones de mexicanos que queremos que en México se celebre la vida, se proteja a la mujer y se defienda a la familia”.

Además exhortaron a los legisladores a promover iniciativas a favor de la vida, de las libertades de expresión y religión, así como en favor del derecho de los padres a educar a sus hijos.

   

 

    
 

 


Observatorio Social de Occidente

Búscanos en Facebook Logo


Correos electrónicos: o
bservatoriosocialoccidente@hotmail.com y OSO@observatoriosocialdeoccidente.com.