Titulo

Subtitulo


Observatorio


Reportaje Especial.







 

Reportaje Especial

  

MAMDIS ENTREGARÁ ROPA INVERNAL Y COBERTORES A ADULTOS MAYORES DE ESCASOS RECURSOS

25 de enero de 2018

El Movimiento de Adultos Mayores y con Discapacidad A.C. (Mamdis) entregará ropa invernal y cobertores a los abuelitos de la entidad, que requieren de este apoyo para poder protegerse del frio de esta temporada.

Mamdis abriga abuelos

Lo anterior fue informado por el Presidente de este Movimiento, Antonio Suástegui Rentería, quien indicó que este benefició se dará gracias a las gestiones que realizaron los enlaces humanitarios de Mamdis y con ello podrán beneficiar a cientos de adultos mayores de escasos recursos.

Agregó, “las bajas temperaturas han generado enfermedades en muchos adultos mayores que no tienen para abrigarse”, “de esa forma coadyuvamos con el Gobierno del Estado a abrigar a nuestros adultos mayores del Estado de Colima”.

Destacó que son cientos los abuelitos que requieren de este tipo de apoyos y no han sido beneficiados por el Instituto para la Atención de los Adultos en Plenitud (IAAP), por lo que decidieron tomar esta iniciativa.

Por su parte, Benjamín Luna Alatorre, uno de los enlaces humanitarios de Mamdis, destacó que estas prendas fueron donadas por padres de familia del Colegio Ingles y con ello se beneficiarán a más de 300 adultos mayores en condiciones de marginación, “pero ello no deslinda al Estado de la obligación que tiene, y al hablar del Estado quiero decirles que ninguna de las delegaciones federales responsables se han ocupado de estas personas que estamos denunciando que están en extrema necesidad”.

Indicó que este tipo de beneficios son ofrecidos por Mamdis sin ningún interés político, “solamente se quiere realmente ayudar a los más necesitados”, por lo que buscarán acercarse a la sociedad que quiere apoyar a este sector vulnerable para fungir como el vínculo que garantice que estos apoyos lleguen a los necesitados sin injerencias políticas.

 

   

 

    
 

 


Observatorio Social de Occidente

Búscanos en Facebook Logo


Correos electrónicos: o
bservatoriosocialoccidente@hotmail.com y OSO@observatoriosocialdeoccidente.com.