Titulo

Subtitulo


Observatorio


Reportaje Especial.







 

Reportaje Especial   

EL ALCALDE LEONCIO MORÁN, ASISTE A LA CÁMARA DE DIPUTADOS Y AL SENADO, A GESTIONAR RECURSO PARA EL MUNICIPIO DE COLIMA

14 de noviembre de 2018

El Presidente Municipal, Leoncio Morán Sánchez, asistió a la Cámara de Diputados y al Senado de la República, en la Ciudad de México, para dar continuidad al proceso de gestión de recurso para el municipio de Colima.

locho ante congreso de la union

Se reunió con integrantes de la bancada de Movimiento Ciudadano de ambas Cámaras, a los cuales desde hace algunas semanas, había entregado un compendio de más de 60 proyectos, para la conformación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2019.

El Alcalde, destacó que hay temas prioritarios como el Sistema de Justicia Cívica, que impulsará desde el municipio; colectores pluviales, temas de separación de residuos sólidos, de luminarias, proyectos culturales, de prevención y obra social. “El tema de las vialidades es muy importante, desde que yo fui Alcalde de Colima, ningún presidente ha vuelto a hacer un encarpetamiento de la ciudad, todas las calles están dañadas y para todo el primer cuadro de la ciudad se ocupan cerca de 120 millones de pesos y dentro de estos proyectos, lo tenemos como una necesidad urgente”, puntualizó Leoncio Morán.

Expresó, que trabajará estrechamente con los diputados y senadores de Movimiento Ciudadano, y en coordinación con el Gobierno Federal entrante, el Estatal y demás fuerzas políticas, para gestionar los recursos que el municipio requiere. “Hay mucho que hacer por Colima, es urgente rescatar las vialidades, los espacios públicos, entre otros temas; estamos trabajando diariamente para que Colima, vuelva a ser el lugar con la mejor calidad de vida en el país, y me queda claro que el trabajo en equipo es fundamental para hacer realidad nuestro objetivo” destacó el Alcalde.

   

 

    
 

 


Observatorio Social de Occidente

Búscanos en Facebook Logo


Correos electrónicos: o
bservatoriosocialoccidente@hotmail.com y OSO@observatoriosocialdeoccidente.com.