Titulo

Subtitulo


Observatorio


Reportaje Especial.







 

Reportaje Especial

  

DOS INTEGRANTES DE PUC BUSCAN LA CANDIDATURA INDEPENDIENTE A DIPUTADO LOCAL POR EL DISTRITO VI

23 de enero de 2018

Con la intención de contar con un verdadero representante del sector campesino en el Congreso Local, Productores Unidos por Colima (PUC) apoyará a la fórmula de aspirantes a ocupar la candidatura independiente para diputado local por el Distrito VI, que conforman como propietario, Jesús Vizcaíno Rodríguez, y como suplente, Eduardo Jurado Escamilla, ambos miembros de esta organización.

aspirantes de PUC a diputados independientes

Al respecto, el presidente de PUC, Arnoldo Vizcaíno Rodríguez, indicó que buscarán hacer llegar a esta fórmula al Congreso local “porque queremos una representación autentica de las necesidades y de los problemas, de los asuntos que se deben tratar sobre la cuestión agropecuaria”, “serian diputados, propietario y suplente, verdaderos representantes del campo colimense; particularmente de lo que representa ideológicamente y productivamente hablando Productores Unidos por Colima”.

Aclaró que por el momento se encuentran en el proceso de recolección de firmas y “vamos a rebasar con mucho la meta que establece, el compromiso que establece el IEE”; además de ello especificó que una vez logrado el registro cerca de 500 integrantes de PUC participarán en su campaña.

Por su parte, Jesús Vizcaíno indicó que su intención al pretender participar en la política obedece exclusivamente a privilegiar las necesidades del campo mexicano, “pretendemos con eso construir un mejor distrito, un mejor estado y estar abonado a un mejor país”.

Afirmó que el proceso de recolección de firmas ha sido muy positivo y han logrado una respuesta importante de la ciudadanía, aseguró que están a punto de completar la cifra que se les requiere para obtener el registro como candidatos.

Por su parte, Eduardo Jurado Escamilla consideró que las buenas cifras en cuanto a la colecta de firmas se debe al hartazgo de la ciudadanía para con los partidos políticos.

Cabe destacar que el Distrito VI considera el municipio de Cuauhtémoc y un área del norte del municipio de Colima.

 

   

 

    
 

 


Observatorio Social de Occidente

Búscanos en Facebook Logo


Correos electrónicos: o
bservatoriosocialoccidente@hotmail.com y OSO@observatoriosocialdeoccidente.com.