Titulo

Subtitulo


Observatorio


Reportaje Especial.







 

Reportaje Especial   

ANTORCHISTAS COLIMENSES SE SUMAN A LA LUCHA EN EL CONGRESO DE LA UNIÓN

12 de noviembre de 2019

Una delegación de antorchistas colimenses arribó a la ciudad de México para sumarse a la lucha que mantiene el Movimiento Antorchista Nacional en el Congreso de la Unión. Provenientes de los municipios de Minatitlán y Colima, los antorchistas colimenses salieron ayer por la noche para integrarse desde temprano a la jornada de lucha.

antorcha congreso de la union

La protesta antorchista en el Congreso se debe a que el Proyecto del Presupuesto de Egresos de la Federación 2020 no contempla diversas obras y servicios necesarios para miles de mexicanos organizados en las filas del Movimiento Antorchista. Por ese motivo, los antorchistas se manifestarán en las afueras de la Cámara de Diputados desde hoy hasta el viernes, cuando se aprobará el PEF 2020.

Cabe destacar que el gobierno morenista de Andrés Manuel López Obrador, así como los legisladores de ese partido, desde el año pasado recortaron la partida presupuestaria destinada a la construcción de obras y servicios para pueblos y colonias marginadas. Este año la actitud del gobierno es la misma, por lo que el Movimiento Antorchista protestará frente al Congreso para que esas demandas de primera necesidad se incluyan en el PEF 2020.

 

   

 

    
 

 


Observatorio Social de Occidente

Búscanos en Facebook Logo


Correos electrónicos: o
bservatoriosocialoccidente@hotmail.com y OSO@observatoriosocialdeoccidente.com.